Presentación

Desde la experiencia desarrollada en nuestro sitio personal de Cursos Online, hemos comprendido  la necesidad de muchos profesores de poder dar sus cursos a distancia, así como también la necesidad de los estudiantes de formarse sin trasladarse y dentro de sus horarios disponibles.

¿Qué haremos por ti?

Desarrollaremos tu curso en una plataforma Moodle, asociada a NodoEducativo.com, para que solamente tengas que “dar tu curso” sin envolverte en los problemas técnicos del desarrollo web. Te ofrecemos soluciones informáticas para una llegada de calidad a tus estudiantes actuales y futuros.

Promocionaremos tus cursos en diversas redes sociales, comprando publicidad y creando tus anuncios publicitarios con los formatos apropiados a cada red social.

Nuestra secretaría atenderá las consultas de tus futuros estudiantes, no obstante lo cual tu podrás responder las consultas que se realicen en las redes sociales

Cobraremos a tus clientes, al finalizar el curso te enviaremos tu dinero

¿Qué necesitamos que nos des?

  • Te enviaremos un formulario en el que completarás todos los datos de tus cursos, duración, materiales, recursos bibliográficos, otros recursos. Nos enviarás cada archivo que quieras que tus estudiantes consulten; así como también enlaces a los vídeos que utilices.
  • Un vídeo de presentación del curso con buena calidad de imagen y de sonido, subido a Youtube
  • Para presentar el curso necesitamos: Imagen: 768×416, un descriptivo corto de 130 caracteres, un descriptivo largo en el que presentes el curso, con los objetivos y metodología que utilizarás así como también los requisitos de realización (te enviaremos un formulario base)
  • El temario del curso
  • Para presentarte a ti necesitamos: Una fotografía de tu rostro en tamaño  300×343, un  texto corto de 130 caracteres y un  texto largo que debe incluir tu curriculum y trayectoria

¿En cuánto tiempo podrás estar dando tu curso?

Una vez que nos envíes los materiales necesitamos dos semanas para armar el curso y ya podrás comenzar a promocionar tu trabajo

Costo de Inicio:

Realizarás una inversión inicial destinada a poner en funcinamiento tu curso, solicita más información en info@nodoeducativo.com y te asesoraremos acerca de qué formato y duración es mejor para optimizar tu curso y tu vínculo con los estudiantes.

ATENCIÓN- MUY IMPORTANTE:

  • Pedimos contacto frecuente y amable con los estudiantes
  • Apostamos a una formación personalizada y atenta a las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.
  • Se pide al profesor que respete la autoría de los materiales que ofrece a sus estudiantes, así como la calidad de los vídeos, músicas, scanneados y cualquier otro recurso educativo que se ofrezca.
  • Somos educadores, comprendemos lo que necesitas y queremos acompañarte en tus logros. No dudes en consultarnos.

Prof. Mag. Laura Curbelo
Formadora de formadores en Filosofía e Infancias
Diplomada en Educación, Pedagogía e Infancias
Proyecto Noria Uruguay
Coordinadora Proyecto Nous.uy